lunes, 31 de enero de 2011

"Yoga Nidra"

Actualmente iniciando el curso de Formación de Instructores de "YOGA NIDRA", con Jordi Colomer en Ananda Yoga Instituto...
Entrevista realizada a Jordi Colomer:

"Nuestra sociedad lo quiere todo muy deprisa. ¿Se puede aprender Yoga deprisa?
Si te propones cambiar, vas a crear tensión. Primero hay que aceptar que estás mal y practicar; no ... cambiar, sino practicar. Con una práctica diaria en casa, en seis meses la persona tiene un cambio muy fuerte. Pero quisiera aclarar que las asanas y el pranayama te cambian físicamente. Si quieres cambiar mentalmente, tienes que meditar.

¿Qué tipo de meditación?
El cambio más potente es a través de la meditación Vipasana y el Yoga Nidra. Las más válidas para vivir en Occidente.

Jai Gurú

jueves, 27 de enero de 2011

Recopilando Frases de Yogui Bhajan


"¿Qué sentido tiene una flor sin perfume? ¿Qué sentido tiene un espejo en le que no puedas ver?, Debes conocer a tu alma y proyectarla.
Yogui Bhajan

"Tienes que formarte, experimentarte y sincerarte, tienes que mostrar firmeza sobre lo que eres experto. Entonces la gente confiará en ti y no necesitaras molestarte. las cosas vendrán hacia ti allá donde estés"

Yogui Bhajan


“Oh mente, tu eres parte de la Luz Universal, reconócete a ti misma tal como eres"
Yogui Bhajan

"Este mundo es la esencia de la Palabra, del Shabad..."

Yogi Bhaja

"Dharma o religión es una pureza personal -una persona que tiene claridad y honestidad personal. El Dharma o religión nos enseña que debemos conocernos a nosotros mismos y a Dios dentro nuestro y a Dios dentro de cada uno para que podamos amar, vivir en paz y vivir ayudándonos unos a otros en compasión"
Yogi Bhajan


"Solicito a todos que vivan sin cuelgues. Tenemos que movilizar, tenemos que limpiar nuestros bloqueos, tenemos que soltar nuestros miedos. Si no puedes hacerlo con todo el mundo, al menos hazlo con alguien que consideres tu benefactor, que te ame, que sea tu maestro, que te desea el bien, que quiere que te abras y realices la verdad .... Al menos con éste individuo se honesto y claro"
Yogi Bhajan

Entre dos puntos de una línea recta es la distancia más corta.

Entre dos seres humanos, la conducta recta es la distancia más corta."

- Yogi Bhajan

‎"La vida es una esencia de energía esencial, que Dios nos dio como un

regalo para pagar las deudas de todas las vidas anteriores en la

tenencia humana, de modo que uno se vaya a casa libre con un rostro

radiante."

- Yogi Bhajan


"Tu problema es que piensas que todo el mundo piensa la misma cosa que tu, y esto no es verdad"
- Yogi Bhajan-
"La Paz tiene su precio:
...Tu Cabeza y tu Corazón;
menos de eso es la guerra."
-Yogui Bhajan-

En el momento en que sientas que eres parte del infinito y que el Infinito es parte de ti, tus limitaciones cesarán y la felicidad fluirá.

-Yoghi Bhajan-

martes, 25 de enero de 2011

Una Historia preciosa....

La historia de un hombre que deja sus ambiciones como chef para transformarse en el protector de los desamparados. Informe de CNN (5 de abril)
CNN Heroes »

Meditación "Siéntete como una Estrella" Yogui Bhajan

"Feel that you exist. Then turn yourself into a star. This is a very powerful meditation. Feel your body entirely, from toe to top, then feel your body totally as a star; then emit the shine. You are turning yourself into a star. Project a lot of light, then become separate from it and watch it." -
Yogi Bhajan

"Siente que existes. Entonces conviértete en una estrella. Esta es una meditación muy poderosa. Siente tu cuerpo por completo, desde los pies hacia arriba, entonces siente a que tu cuerpo totalmente como si fuera una estrella;... a continuación, emitir el brillo. Te estas convirtiendo en una estrella. Proyecto mucha luz, a continuación, sepárate de él y obsérvalo. "-
Yogi Bhajan



Extraído de 3HO Foundation

martes, 18 de enero de 2011

Oración Gestáltica



Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Fritz Perls

Enviado por Anabel Moreno

domingo, 16 de enero de 2011

viernes, 14 de enero de 2011

Pan Integral de Espelta y Centeno


Receta de Ana Moreno "100% Vegetal)

Ingredientes principales

250 g de Harina integral de espelta
250 g de Harina integral de centeno
375 ml de Agua templada a unos 40ºC
1 sobre de Levadura integral de panadería
1 cucharada de sal marina
Semillas de pipas de calabaza

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Pan integral de espelta y centeno con frutos secos y semillas

Lo primero, templar el agua a 40 grados.

Mezclar las harinas con la levadura y la sal.

Añadir casi toda el agua para ver cómo va quedando la masa. Mezclar bien.

Añadir las semillas.

Dejar que la masa fermente durante al menos dos horas, en un bol tapada, con un paño o film transparente; si es posible cerca de una fuente de calor.

Transcurrido este tiempo, disponer la masa en un molde de tipo plum cake, sobre un papel para hornear.

Humedecer ligeramente las manos y aplanar la superficie.

Espolvorear la superficie con semillas de pipas de calabaza.

Hacer cortes transversales con un cuchillo.

Introducir el molde en el horno, previamente precalentado a 220 grados, durante 25 minutos, para formar la costra. Transcurrido este tiempo, bajar el fuego a 175 grados y sigue horneando durante 35 minutos.

Saca el pan del horno, desmóldalo, y déjalo enfriar sobre una rejilla. Cuando se enfríe, ya se puede comer. Puedes congelar lo que no vayas a consumir. Para descongelarlo, basta con sacarlo la noche anterior.

Enlace del Vídeo:
http://www.canalcocina.es/video-receta/pan-integral-espelta-centeno-frutos-secos-semillas

martes, 11 de enero de 2011

"Abrazo"

Un Abrazo muyyyyy fuerte para Tod@os...



Enviado por Fede y Eva de Hatha...

lunes, 10 de enero de 2011

Natalico de Paramahansa Yogananda....

El gurú

Natalicio de Paramahansa Yogananda

Si no me es posible verte, recuerda que estoy trabajando para ti en algún otro lugar. El hecho de que te vea en todo momento no te ayudará necesariamente. Te beneficiarás más si meditas con concentración y regularidad. No me encuentro aquí para ayudarte sólo en esta vida, sino también en el más allá.”

Paramahansa Yogananda, pasaje de una conferencia

Paramahansa Yogananda at age 6P aramahansa Yogananda nació Mukunda Lal Ghosh el 5 de enero de 1893, en Gorakhpur, India. Desde sus primeros años, era evidente para los que le rodean que la profundidad de su conciencia y la experiencia de lo espiritual fue mucho más allá de lo ordinario.


Sus padres eran discípulos de Lahiri Mahasaya, el renombrado maestro que fue fundamental para la reintroducción de Kriya Yoga en la India moderna. Cuando Yogananda fue un niño en brazos de su madre, Lahiri Mahasaya lo bendijo y predijo: "Madrecita, tu hijo va a ser un yogui. Como un motor espiritual, que llevará a muchas almas al reino de Dios. "

Swami Sri Yukteswar En su juventud Mukunda buscó a muchos de los sabios de la India y de los santos, con la esperanza de encontrar un maestro iluminado que lo guiara en su búsqueda espiritual. Fue en 1910, a la edad de 17 años, que conoció y se convirtió en un discípulo del venerado Swami Sri Yukteswar Giri (derecha). En la ermita de este gran maestro de yoga que pasó la mayor parte de los próximos diez años, recibiendo estricta pero cariñosa disciplina espiritual de Sri Yukteswar.

En su primera reunión, y en muchas ocasiones a partir de entonces, Sri Yukteswar le dijo al joven discípulo que había sido elegido para difundir la antigua ciencia del Kriya Yoga en Estados Unidos y en todo el mundo.



Celebramos este día tan especial junto con otros hermanos devotos el pasado Sábado en la cripta de la Iglesia Pompeya. Son fechas muy especiales en las cuales traen grandes bendiciones las meditaciones en grupo. Como ofrenda se lleva una flor... el lugar es muy especial así cómo los cánticos cósmicos entonados por los devotos.
Gracias,
Jai Guru

viernes, 7 de enero de 2011

LA MEDITACIÓN, Un proceso sencillo, por "Yogui Bhajan"

LA MEDITACIÓN Un proceso sencillo
por Yogui Bhajan, el Maestro de Kundalini Yoga Traducción: Gurudass Singh Khalsa

Es fanatismo religioso decir que cometemos pecados. Existe una contradicción: o no somos criaturas de la creación de un Creador en su imagen, o no existe el pecado. Estaríamos de acuerdo al decir que no existe el pecado y si la ignorancia. Hay quien sabe más y hay quien sabe menos. También podemos estar de acuerdo en que existen diferencias tremendas entre las emociones. Las emociones son tan vitales como la vida misma. Todo el mundo es emocional, pero nuestras emociones se pueden convertir en conmoción. Cuando esto ocurre, estas entrando en una zona peligrosa, ya que puede crearse un hábito y este puede gobernar tu vida. Mientras te mantengas emocional está bien, todo es un proceso de aprendizaje.

En un segundo tu intelecto libera mil pensamientos y de estos mil, quizás no pesques ni uno. El intelecto produce muchos pensamientos, pero solo unos pocos se convierten en emociones. Mientras seas emocional, seguirás viviendo, intentarás vivir. Incluso esta bien ser "conmocional", solo se trata de seriedad, ya que las emociones pueden introducirse en la mente subconsciente.
La emoción tiene dos opciones: o se convierte en devoción o se convierte en conmoción. Si se convierte en devoción y se introduce en el subconsciente, no existirá dolor, tristeza y un sacrificio que no se haga fácilmente. Es como un embrujamiento de la mente bajo el cual el hombre está totalmente poseído: está contento con lo que hace, el mundo es suyo, su juego es suyo, su destino es propio y lo conseguirá. Ese es el objetivo de este mundo. Esta es la parte devocional. Pero imagina que no es devoción, sino conmoción y esta penetra en el subconsciente. Entonces si que existe un problema. Ahí se crea un patrón, un modo de vida que te gobernará, te controlará y te dominará. Estas conmociones se convierten en nuestros hábitos.

Primero nosotros creamos el hábito y después el hábito nos crea a nosotros. Casi no existe ningún hombre que no tenga un hábito. Y es muy difícil romper un habito, sobretodo si es un mal hábito. Te puede crear muchos problemas y tu vida se puede hacer infeliz.
No creas que en el pasado todos eran santos y ahora todos somos demonios. Eso no es verdad. La meditación es el arte de romper los hábitos, de purificar la mente y estar atento a las cosas de cada día. Vosotros no vivís como adultos. Queréis examinar las neurosis de vuestra infancia. He estado analizando, a la gente. Muchas relaciones se rompen porque la madre era muy cruel y la mujer tomó ese mismo hábito y quiere poner a prueba con su neurosis a su marido. Pero este hombre no es su padre y no entiende porqué ella le es tan grosera. Esta psicología subconsciente es tan fuerte en América que la mayoría de hombres y mujeres no tienen buenas relaciones. Durante las citas, no se hablan sincera y honestamente. Solo mostramos el uno al otro nuestro poder. Una vez una mujer me dijo: Antes cuando salíamos, el solía dejar diez dólares de propina y ahora ni siquiera me da a mi diez dolares. En nuestras citas, en nuestra comunicación, en nuestra vida social mostramos lo poderosos que somos. Y no solo hablo de la persona consciente. Incluso yoguis, swamis, sacerdotes y personas espirituales tienen una buena imagen para impresionar a la gente. En nuestra vida existe una gran debilidad: queremos impresionar a los otros. Está en nuestros genes el querer convencer a los demás de que somos fantásticos. Si tomásemos el habito de mostrar a los demás nuestra grandeza a través de las acciones, nuestras vidas serían mucho mas felices. Creemos que por medio de la lógica, la razón y las discusiones podemos convencer al otro sin mostrar nuestra debilidad. Pero el problema es que tarde o temprano esa debilidad se desvelará. Cuando llegué a América por primera vez no estaba muy al tanto de las tradiciones americanas. Yo era tan simple y quería ser muy simple. Me sorprendió que muchos publicistas viniesen a mi. Lo que me decían era: "queremos promocionarte". Yo sabía inglés y conocía la palabra "promoción". Me senté y pensé: "Bueno, soy un yogui. ¿Como puede este tío promocionarme más que eso? ¿Qué puede él hacer por mi?". Hable con algunas personas y me dijeron: "Podemos darte a conocer por todos los Estados Unidos. Podemos montar una corporación. Doce, quince millones de dolares, lo que quieras". Y yo dije: "¿y luego qué?". Escuché todas sus propuestas muy amablemente, me acomodé sobre el respaldo de la silla y me dije: "Dios mio, ¡esa es su idea de lo que es una persona espiritual!". Esa fue la primera fase. No puedes aprender nada con el ego. No puedes saber cosas por curiosidad. No obtendrás conocimiento hasta que te mantengas lo suficientemente puro para recibirlo. Puedes saber mucho, puedes hablar mucho, pero a la hora de aprender, deberás estar preparado para recibir y entonces alguien estará preparado para dar. En el Reino Espiritual el ego no tiene sitio. Los diamantes, los Mercedes, el pelo rubio o pelirrojo, las casas grandes y pequeñas no tienen lugar. Ese es el Reino de la Tierra. Es bueno tener cosas. Puedes tener todo lo que quieras, todo lo que puedas pagar, pero eso no es todo lo que eres. Existe una parte de ti que está muy arraigada dentro de ti y es el deseo de conocer lo desconocido. A veces te preguntas que es esta parte de ti que desconoces. Mírate al espejo, no tienes garras, ni uñas fuertes. Unas uñas ordinarias cubren la punta de tus dedos. Como ser humano no tienes un mecanismo de defensa. ¿Has sido creado sin defensas? No. Tu defensa reside en tu intuición. Si eres capaz de saber intuitivamente lo que va a pasar, entonces no se iniciará la secuencia y no pagarás las consecuencias. Esta es toda la defensa que tienes. Y, ¿quién puede proporcionarte la intuición?: tu mente. ¿Cómo?: teniendo una mente meditativa. ¿Cómo meditar? Es un proceso muy simple. La mayoría de la gente no saben lo que es la meditación. Algunos creen que comprar un mantra y escucharlo quince minutos sentado sobre una silla es meditar. Otros creen que asistir a una clase de Yogui Bhajan y aprender una meditación es meditar. Mucha gente tiene diferentes ideas sobre la meditación, pero no comprenden la verdadera meditación. La meditación es un proceso. En cualquier momento tranquilo, normalmente antes del amanecer (cuando amanece, la energía de los rayos del Sol esta mas dispersa y la mente no es controlable) te sorprenderá que en un par de minutos, aparecerán muchos pensamientos. Muchos de ellos serán de los que no quieres tocar, los pensamientos X, pensamientos feos, negativos, etc. Si dejas que estos pensamientos pasen, eso es meditación. Todos estos pensamientos que pasan en ese momento de tu vida no podrán nunca penetrar tu mente subconsciente y no te volverán a molestar. Este procedimiento de limpiar la mente y no llenarla de pensamientos es lo que se llama meditación. Se ha observado por medio de un experimento que se necesitan unos tres minutos para que se liberen esos pensamientos. A veces incluso continúan molestándote durante media hora. Pero si no te mueves físicamente la mente se aquieta. Ese es el fundamento o el principio de la mente meditativa. Es un proceso puramente físico. No necesita de ningún mantra, profesor, ni técnica.

Lo único que hace falta es un lugar cómodo y agradable y que mantengas tu cuerpo erguido. Una vez que tu mente empiece a acallarse y no liberar pensamientos, te sentirás tan bien que ni siquiera yo puedo describir ese estado. Todo lo que puedo decirte es que es muy, muy agradable y querrás hacerlo una y otra vez. Pero al principio no puedes hacerlo por mucho tiempo. Con el tiempo, a medida que desarrolles ese estado de comodidad, los pensamientos te atacaran menos y menos.
Hemos observado que una persona puede entrar en un estado alfa o zeta de meditación en exactamente 35 segundos y podía parar el registro por once segundos. Normalmente, en los tratamientos con biofeedback o con el detector de ondas cerebrales se lee " 3 -11-12, 3 - 4 -11-12, 5- 6 -13-14, etc." Esa es la lectura de la longitud de las ondas. Pero es sorprendente cuando un joven puede simplemente sentarse y leerse "00000000000" y ver que continúa. Pero estas no son cosas de las que solo hablas, sino que las puedes experimentar. No requiere demasiado.

Cuando se tiene una mente intuitiva y se desarrolla, se tiene una buena inversión. Una inversión tan buena como tu peinado, tus mejores ropas y tu buen lenguaje. Entonces, cuando quieras una respuesta sobre algo, no necesitas nada, simplemente puedes utilizar tu propia computadora. Simplemente detente y en un momento tu propio ser te hablara. Tienes que concentrarte. Es la mente la que puede concentrarse para ti. La mente te ha sido dada como un instrumento. La mente no es tu maestro.
Te fue dada para servirte. El mundo ha desarrollado todo tipo de facilidades: habitaciones con aire acondicionado, buenos coches, instrumentos electrónicos, etc., pero la computadora mas grande que tienes es tu propia mente. Nunca la desarrollasteis. Ahora la gente esta intentando aprender meditación, pero el problema es que hay mucho grupos y tecnologías y todas bien bautizadas: esta es mi técnica, esta es tu técnica. Pero hablemos de lo que la ciencia del Yoga dice. La ciencia del Yoga dice que cuando una mente puede ser desarrollada para estar bajo control, cuando no tienes pensamientos entrando, en ese momento tu mente esta contigo. ¿Cuándo parará la mente de darte pensamientos?. Deja de crear pensamientos. ¡Disfrútalo!. Esta es la primera fase del nivel intuitivo. Primero la mente debe estar vacía y deberías disfrutarlo. Es agradable. Puedes mantenerte en ese estado por un rato, ya que no podrás hacerlo por mucho tiempo. Eso también debes desarrollarlo. Si puedes mantener así tu mente por mas de cinco minutos, la has desarrollado para que compute para ti. Ese es el principio. Si puedes mantenerla vacia por once minutos, podrás utilizarla para instruir. Tu respiras quince veces por minutos, podrás computar cada consecuencia de tu vida a través de cualquier secuencia con tu propia mente. ¿És eso difícil? Esta mente esta mas allá del tiempo y del espacio, es parte de la Mente Universal. Te es dada como un instrumento para servirte. ¿Qué paso?: se convirtió en tu maestro y tu en su sirviente. La mente se convierte en un monstruo cuando se convierte en tu maestro. La mente es un angel cuando es tu sirviente. Y todo está en tu mente. Mucha gente que come mucho, engorda. Entonces quieren hacer una dieta, pero no pueden seguirla porque su mente no esta bajo control. Tu lees muchos libros, pero no puedes recordar nada porque tu mente no esta bajo control. La mente meditativa es un estado de vida de pura belleza. Ahora voy a compartir con vosotros como podéis desarrollar la mente meditativa inmediatamente. Cuando controlas tu mente muchos pensamientos salen a la superficie, pensamientos negativos. Ahora, el símbolo de negativo es así: ³-². Si lo cortas por la mitad, ¿en que se convierte?. En positivo: ³+². De manera que escogemos un mantra, que un sonido de pensamiento positivo. Algunos psicólogos han dicho que cantar "uno, uno, uno" también sirve. Servirá para sus propósitos, pero no para grandes propósitos. Debes tener un mantra que idealice tu "isht". "Isht" es aquello por lo que sientes una gran reverencia. Si un cristiano siente mucha reverencia por Jesucristo, puede cantar: "Jesucristo, Jesucristo". Este puede ser su mantra. No es un gran problema. Mantra es algo que de acuerdo con el nivel de la vibración del pensamiento debe sintonizar con el subconsciente. No todo puede ser un mantra y no todo el mundo puede manufacturar un mantra. Pero si la palabra sintoniza con el nivel de pensamiento del subconsciente y es la palabra de reverencia mas alta para esa persona, ese es el mejor mantra para ella. Si ese mantra es repetido cuando esos pensamientos te azotan, entonces el menos se convierte en mas. En otras palabras, cantamos para hacer las cosas positivas y hacerlas provechosas fácilmente. Es para ganar tiempo. ¿Por qué un mantra es útil?. Porque el mantra es esa parte desconocida de ti mismo. La mayoría de la gente tienen un tipo de mantra.

Una vez le pregunté a alguien: ³¿Cual es tu mantra?². El dijo: ³Nim². Le pregunte lo que significaba y me dijo: ³No lo se. Me lo dieron. Pagué por el y lo he estado cantando estos últimos ocho anos². "¿Lo disfrutas?". Y él dijo: "Si". "¿Que ha hecho por ti?". "No lo se, pero me gusta". A pesar se que la persona era ingenua, no sabía el significado ni lo que el mantra había hecho por él, su reverencia por esa palabra era tan poderosa que siempre fue algo muy especial en su corazón. Esto es todo que necesitas. ¿Qué es la Meditación Trascendental?. Hay doce mil "Devi Puran". Escogieron quince mantras de una linea y quince de otra. Treinta mantras que usan en total. Le dicen a todo el mundo que es secreto. Pero si preguntas a veinte personas de la misma edad, verás que todos tienen el mismo mantra. Pero funciona. Una persona en un momento dado tiene una necesidad terrible, quiere algo y algo le es dado. Paga por ello y le da valor. Los americanos valoran todo lo que pagan. La vida no es igual ni equivalente para todos. Tienes que acomodarte a la frecuencia de tu mente y de tu cuerpo. He visto que mucha gente no sabe cuanto puede aguantar su cuerpo. Nunca lo han valorado. Todo el mundo cree que el cuerpo puede aguantar todo lo que le eches. Eso no es verdad. Cada uno tiene su capacidad. Cada mente tiene su frecuencia. Tienes que juntarlas y averiguar quien eres. Esta es la manera mas fácil de vivir felizmente. El Yoga es una ciencia. Y es el arte mas puro por el que vivir. Todo sobre el puede ser bien explicado. Y esta hecho para el ser humano. No esta hecho para ángeles. No existe el pecado. Si es verdad que Dios te ha creado, entonces te ha creado con un propósito y solo vivir por ese propósito es la Gracia.

miércoles, 5 de enero de 2011

Om Bhagavan



Om Bhagavan significa; Señor poseedor de Fortuna, Bendito, Próspero, del sustantivo Sánscrito `Bhaga´ que significa Fortuna, Riqueza, y a su vez, Ilustre, Divino, Venerable y Sagrado. Ananda, la dicha, de Bhagavan. Satchitananda, la dicha de la Conciencia, Bhagavan

lunes, 3 de enero de 2011

Una manera muy distinta de empezar el Año..

Empezar el primer día del año con una Meditación-Concierto en las cuevas de Salnitre, en el corazón de las Montañas de Montserrat con David Goldschmidt y Ravi Ramoneda, fue una experiencia difícil de describrir…, sentados en el suelo de esta hermosa cueva rodeados de tanta belleza, sintiéndote en el núcleo de vida, en el útero mismo de la Madre Tierra.

Los sentidos instaurados en nuestra supraconsciencia nos transportan a nuestras raíces más ancestrales, las más primitivas, cuando el hombre aún vivía en las cavernas, en comunidad compartiendo vida.

El bello sonido producido por el Gong , su sonido sanador va penetrando por todas y cada una de nuestras células llevándote a un estado cada vez más profundo de intensa relajación, el Gong es el sonido mismo de la creatividad, es sentir todo el Universo dentro de ti.

El didgeridoo, el Hang, la flauta, etc…y como otros instrumentos desconocidos por mi… pero de un sonido bien hermoso, resonaban entre las columnas de piedra talladas de forma caprichosa por el paso del tiempo.

Para finalizar Ravi nos regaló la magia de un Mantra muy bonito y bien sencillo de aprender para este Año, y dice así; “Tot és més senzill …” el cual todos cantamos, la vibración de nuestras voces junto con la música que salía de estos originales instrumentos, resonaba por toda la cueva, en la cual no paraban de revolotear curiosamente por encima nuestro unos pequeños murciélagos, ese eco producido por el canto del Mantra, unido al sonido, se convirtió en uno sólo, todos en Uno, el Todo en Uno….. en esos instantes eres más consciente de la Unidad del Ser, te sientes uno con la Creación y con el Creador…. Es una sensación de gran Paz y Éxtasis.

Al finalizar nos fundimos en cálidos abrazos, sin entender de nombres ni identidad, tan sólo el intercambio de una experiencia espiritual muy especial…de regreso bajando por el sendero iluminado por unas tintineantes velas y con ayuda de nuestras linternas, unas pequeñas motas insinuaban unos tímidos copos de nieve… rodeados del calor de la Madre Naturaleza, ella nos nutre de fuerzas para seguir adelante caminando, caminando por ese sendero, el sendero de la Vida…

Gracias por esta experiencia de Sensaciones tan Mágica.