EK ONG KAR
El pasado Sábado 20 de Marzo realizamos el Tantra Yoga Blanco (en Madrid) junto con mis compañeros de formación, sus parejas y nuestra formadora de curso Hargobind Kaur.
El Tantra Yoga Blanco ha sido una experiencia única, unos días antes de empezar el Tantra estaba muy nerviosa e incluso indecisa por si estaría lo suficientemente preparada, mi pareja decidió acompañarme y más tarde también participar y ser mi pareja de Tantra, creo que eso me ayudo a fortalecerme, la unión de nuestras almas ¿no es maravilloso?
La compañía de mi pareja, encontrarme con los compañeros, y la presencia de nuestra formadora, fue una fuerte carga de energía, lo agradecí muchísimo.
El Viernes fue la pre-inscripción, allí empezamos a tener el primer contacto con lo que sería el Tantra Yoga Blanco, después de unas explicaciones, unas meditaciones incluidas algunas comunicaciones celestiales junto con los asistentes al evento, fue una buena técnica para empezar a tomar contacto con todos los compañeros que compartiríamos este tan especial momento, estuvo muy bien dirigido y coordinado. Terminé exhausta y las agujetas punzantes empezaban a salir, así que la mejor opción era una merecida cena y a descansar.
Pude dormir toda la noche de un tirón, decidí levantarme muy temprano y tomar una buena ducha para desentumecer los músculos, pero las agujetas continuaban allí, en menor medida pero estaban, que emoción, nervios y a la vez algo de cobardía y reflexión, mi mente estaba agitada ¿cómo será, será duro, aguantaré….bla, bla, bla…..? etc…. Tomamos un buen desayuno y nos vestimos con las ropas escogidas cuidadosamente para ese día (de un blanco puro e inmaculado), con todos sus complementos, como no añadí a ellos la Kara que compré el pasado día, me hacía mucha ilusión estrenarla para el Tantra. Hargobind Kaur me puso el turbante el cual cubría en su totalidad la cabeza y coloqué en él, el símbolo del “Adi Shakti” regalo fruto de mi primera clase como profesora de Kundalini Yoga, (un momento muy importante en mi vida de iniciada).
No nos faltó agua fresquita durante todo el Tantra y disfrutamos de todas las atenciones de los monitores, es para felicitar a la organización porque la gran labor realizada no es para menos, aquí es donde se ve el Amor con el cual se realiza (me siento muy orgullosa de pertenecer a tan Maravillosa Cadena Dorada) y de formar parte de esta filosofía de vida, una fiel seguidora de las enseñanzas de mi tan querido Maestro Yogui Bhajan, con todo mi
Pd. Deseaba compartir este fantástico día con todos vosotros y en especial con todos aquellos compañeros que por distintos motivos no pudieron asistir a este Tantra Blanco, pero quería deciros que no importa porque el Maestro Yogui Bhajan está con todos y cada uno de nosotros, su cuerpo sutil vive ahora en vuestros/nuestros Corazones. Pero os aconsejo que experimentéis aunque tan sólo sea una vez, el maravilloso placer que se siente al asistir a un Tantra Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario