martes, 7 de diciembre de 2010

A mis Amados compañer@s Kundalineros de Formación, Profesores, Amigos….etc…

Sat Nam compañer@s este finde ha sido para mi una gran bendición, he experimentado el Amor en Pleno y La pasión, he podido sentir toda esa fuerza que lleváis todos dentro, me he reconocido en todos y cada uno de vosotros como un solo “Ser”, mi Alma está muy Feliz por haberse reencontrado con sus hermanos de Luz, durante este tiempo habéis sido Luces que han brillado para iluminar mi camino, veo y siento que todos tenéis un gran futuro como “Carretillas Elevadoras” y eso me llena de dicha, pero no os olvidéis tampoco de vosotros, esa parte esencial tan pura que hay que cuidar…


“Profesor es aquel que purifica a una persona para darle la experiencia de su propia pureza, de su propia piedad, de su propia fortaleza, de su propia totalidad, de su propia identidad y su propia infinidad. Y ese es tu trabajo…”

Yogui Bhajan

Esta vez no he soñado como en otras ocasiones con Yogui Bhajan, sino que he soñando con mi tan Querida Abuela… que cocinaba para ella, que la cuidaba y la podía abrazar, la persona que se encargo de darme protección y Amor…, ese Ser tan Maravilloso ha estado en mi corazón durante este finde, si os acordáis ha acompañado a mi indumentaria una chaqueta de lana hecha a ganchillo con unos motivos verdes, esa chaquetas es la que llevaba siempre puesta mi abuela (hasta abandonar su cuerpo físico), y con ella sentía que parte de su esencia estaba también conmigo… acompañándome en ese/estos días tan especiales para Mi… como si fuera uno de los días más Felices de mi vida, mi “Graduación”… pero después de esta noche ahora ya sé que ha estado todos estos días junto a mí… Te Quiero mucho Abuela allí dónde el destino nos lleve, nuestros caminos volverán a encontrarse y podré volverte a abrazar…Te Amo….


A vosotros Amados compañer@s de Formación habéis sido para mi un gran pilar Mis Maestros… todos y cada uno de vosotros, incluso los que ese día no pudieron asistir…. Os Amo con todo mi Corazón y mi Alma se Funde con la vuestra por tanto Amor incondicional que me habéis dado… me he sentido muy arropada y llena muy llena… cada mirada de complicidad eran palabras de aliento, con cada abrazo vuestro sentía que me fundía con el Universo entero…. Unidos por la Fuerza del Amor (cómo cuando nos atamos con los pañuelos simulando “Avatar”…y tarareando Siri Gobinde Siri Gobinde…....... Mahara heee…eeeeemaharaheeeee….).


Y desde lo más profundo de mi ser os doy las gracias a todos, a todos los que habéis estado durante este tiempo a mi lado… compañeros de Formación, Profesores; Siri Gobind Kaur, Gurudass Kaur Khalsa, Ximena, Vicens y Ana (del Instituto Mora Quer) Mentoris; Karta Singh, Siri Vedya Kaur, Sat Nishan Kaur y a Eugeni (que “Ser” tan especialmente especial…), y a todos los amigos que formáis parte de mi vida y habéis seguido todos la transición desde muy cerca….a mis compañeros de trabajo por su paciencia, a mi Terapeuta Coral, y a “Seres” muy especiales para mi cómo Didi Ma por su Luz, Devi Kirin Kaur (por todo su apoyo y por estar presente en esté día tan especial para mí, a Marian por sus consejos, su fuerza y Sabiduría, Anabel y Sergi (por estar a mi lado escuchándome en los momentos de flaqueza… que no han sido pocos), a Awtar Singh (por ser una muestra de valor y valentía, por sus escritos llenos de mensajes)….vecinos y amigos…, y cómo no, a mi “AMADO Marido” por su apoyo incondicional y por tanto y tanto Amor…., por los ánimos y buenos deseos de mis recientes compañeros de Formación de Hatha (que son maravillosos)…, a todos…..y también para aquellos, a los cuales no han compartido esté proceso… tan especial para mi “Ser”,… el destino decide….

Todos y cada uno de vosotros habéis hecho con vuestro apoyo que yo haya podido lograr uno de mis Sueños…., ser “Santa, Sana y Feliz”.

Siento que este es el inicio de un largo camino… mi Amor por las enseñanzas de mi Amado Maestro Yogui Bhajan no han hecho más que empezar y continuaré caminando … el interruptor ya ha sido conectado, y me considero una verdadera Sikh, una estudiante y una buscadora del Ser….

Gracias de todo Corazón a Yogui Bhajan, a Guru Nanak, a Guru Ram Das y a todos los Gurús y Santos de todas las Religiones, por sus enseñanzas y protección.

Gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta Maravillosa “CADENA DORADA”….

"Si en la sutileza te vuelves muy refinado y en la actividad

te vuelves muy sutil

estás muy cerca de tu alma........

Así que, cualquier cosa que hagas que sea refinada.....te pondrá más cerca del alma.

Esa es una manera simple de alcanzar tu conciencia de Dios."

Yogui Bhajan

(enviado por Devi)


Este es el Gran Regalo que encontré cuando llegue a casa.... uuummmmm....


Sed Seres Humildes, Santos, Sanos y Felices….

Whaje Gurú… Bendiciones,

Jaipreet Kaur


9 comentarios:

Mercedes Thepinkant dijo...

¡Felicidades!
Dan ganas de ser "kundalinera". Aunque se que estás muy cerquita de mí, así que algo se me pegará de ti...
Nos vemos pronto, ya te contaré.
Muchos besos

Jaipreet Kaur dijo...

Pues sí Mercedes, somos todos una Gran Familia... ¿no es maravilloso...?
Ahora estoy recuperandome de tantas y tantas emociones...

Un Beso Hormiguita....

Anónimo dijo...

jo... que bonito... me he emocionado (mucho) Un abrazo! Anabel

Jaipreet Kaur dijo...

Anabel Princesa, no dejé pasar ni un segundo, en cuanto me despeté quise expesar todo lo que sentía...desde el Corazón...

Sat Nam

Anónimo dijo...

De nuevo felicidades a Jaipreet, mi qurida Rosa, aunque se las pude dar personalmente en el último día de su curso de formación, estuvimos juntas y para mi fue muy especial.
Lo hemos hablado muchas veces, ella sabe que el auténtico aprendizaje empieza ahora, pero ella tiene la fuerza, la valentía y el coraje para "seguir adelante" como decía Yogui Bhajan.
Rosa ama tanto las enseñanzas y a nuestro Maestro Yogui Bhajan que le doy las gracias por recordármelo continuamente. Ella me devuelve a la pureza de las enseñanzas y yo sigo volando y sintiendo con Guru Ram Das.
Nuestras almas se encontraron un día en una clase de kundalini yoga y desde entonces hemos evolucionado juntas.
Todo mi cariño para ti, Jaipreet, pues ya sabes que eres especial para mi.
Devi Kirin Kaur

Josep Galbas dijo...

Jaipreet Rosa,
Felicitacions per arribar al punt de partida.
La teva alegria és la mostra més veritable que trobo en tu del teu fantàstic camí. Em fa molt feliç saber-te aprop.

Meherjot Kaur dijo...

Preciosa princesa...............
Ya sabes lo que siento............ya sabes lo que comparto..........ya sabes lo que te admiro....y ya sabes lo que te amo................
MEHERJOT KAUR......i sempre LILI...

Jaipreet Kaur dijo...

Josep Galtas

Moltes gràcies Josep per la teva alegria compartida..., us tinc sempre molt presents a tots dos..., espero que aviat puguem tenir un retrobament.

Una forta abraçada.

Meherjot Kaur

Gracias Princesa por tus palabras, has sido una gran Maestra para mi... gracias por sentirte tan cerca y por compartir ...
Mil Bendiciones

aguschi dijo...

volvió la emoción a mi alma después de haber leido éste texto, de la misma manera que me emocioné sin parar ese día de graduación en Mas LLaneta..yo estaba del lado de los que veía todo sabiendo que el próximo año, si todo sigue bien, estaré de pie del lado de los graduados...no me recordarás....yo recordaré siempre esa noche llena de emociones y luz...qué bonito todo lo que dices..Sat Nam... Charanpal Kaur..