jueves, 8 de marzo de 2012

VIA HOA MERE BABULA- Canción de Boda

Via hoa mere babula
Gurmuke jar paia
Agian adera katia
Our gian prechand balaia
Balaia Gur gian adera binasia
Jar ratan padarat lada
Jome rog gaia duk lata
Ap ape Gurmuat kada
Akal mural var paia abinasi
Na kade mare na llaia
Via hoa mere babula
Gurmuke jar paia


Traducción:

Mi matrimonio ha sido realizado

Oh mi Padre!

Por las instrucciones del Gurú he obtenido a Dios.

La sombra de mi ignorancia está eliminada.

El Gurú ha encendido la brillantísima luz de la Sabiduría Divina.

Esta Sabiduría dada por el Gurú es un manantial de luz en donde la oscuridad se desvanece.

He encontrado la inapreciable gema del Nombre de Dios.

La enfermedad del ego ha desaparecido y mi angustia terminó.

Bajo las enseñanzas del Gurú, yo mismo he devorado mi propio egoísmo.

He alcanzado a Dios de forma inmortal como mi cónyuge, Él es Imperecedero y nunca morirá.

Mi matrimonio ha sido realizado.

Oh mi Padre

Por las enseñanzas del Gurú he obtenido a Dios.

No hay comentarios: