jueves, 17 de diciembre de 2009

Seminari Kundalini Yoga

Seminario (días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2009), “Mantras y Sonido, Mente y Meditación”, con Gurudass Kaur Khalsa y Hargobind Kaur.

Ha llegado el tan esperado día y partimos hacia el seminario, no he podido dormir en toda la noche, estaba tan nerviosa como una niña en su primer día de colegio.

Y no ha sido para menos porque el fin de semana ha sido maravilloso, los compañeros fantásticos y nuestras profesoras/es se han superado, no creo que pueda borrar el recuerdo de una Shadana tan mágica como esta que he vivido, el privilegio del jap ji recitado por Gurudass Kaur Khalsa me ha ayudado a captar mucho mejor la pronunciación de algunas palabras en Gurmuki que para mi eran ilegibles, y que decir de los mantras de la era de acuario cantados en directo por Gurudass Kaur Khalsa acompañada por hasta ahora tan desconocido instrumento, me refiero al armonio, esté mágico instante ha quedado sellado en nuestras almas.


Las Kriyas de la mañana para despertar el cuerpo, fueron de la misma manera increíbles, el primer día la Kriya la impartió Nadia, nuestra extraordinaria y maravillosa Nadia, Te quiero….preparó con suma delicadeza todos y cada uno de los detalles, ambientando la sala con velas, incienso y la foto de nuestro tan querido y adorado Guru Ram Das, encima del marco descansaba su Mala de meditación, auguraba el éxito seguro a su graduación, ya que este era su último fin de semana como alumna, que regalo más bonito poder compartir con Nadia estos tres primeros seminarios de mi iniciación como alumna de Kundalini Yoga, para mi a sido un gran ejemplo de Valentía y constancia, (venir desde Andorra se dice pronto), su preparación, fidelidad y su gran Fe han sido un buen modelo a seguir.

El segundo día, como no nuestro guerrero Karta, un fuerte beso para ti, nuestro fantástico profesor energía en estado puro, preparó con conciencia una Kriya para el lugar y momento apropiado, la Kriya por excelencia de Kundalini Yoga “Sat Kriya”, y para rematar el intensísimo fin de semana, el último día la Kriya la preparó nuestra guapísima profesora de anatomía, Anna Sanixan Kaur, dulce, tierna y delicada, su seguridad me abruma, eres una persona adorable, MUUAAAAAA…, la Kriya fue para el Prana y la Pana, “también muy acertada para nuestras prominentes barrigas”, los efectos se notaron rápido…..

Que decir de todo lo que me habéis hecho sentir, los juego, la meditación con Gong incluido, siento que ha habido un antes y un después de este finde y reconozco que me siento algo confusa, mis sentimiento afloran en todo lo que me envuelve la sensibilidad la tengo a flor de piel y siento más la vida, e incluso hasta puede parecer increíble o no pero estoy siendo capaz de mantener largos estados de silencio, en definitiva esto es un regalo de la vida, mi mente esta confusa pero mi alma se siente liberada y esta contenta.


Gracias a todos por este maravilloso regalo.

Waje Guru…..


1 comentario:

Unknown dijo...

Roseta... no podias haber elegido mejor las palabras...
Sólo un detalle... hablando de pronunciar... ejem... es Sat Nishan Kaur... jejeje!!! M'has fet riure Satnixan jijiji!!! T'estimo mooolttttttttttt!!!
En serio... tienes una gran sensibilidad para elegir las palabras adecuadas... Un gran blog!!!
Pero... ya sabes que yo soy fan tuya desde siempre jeje!!
Lili. (Meherjot Kaur)