lunes, 22 de marzo de 2010

Tantra Yoga Blanco (en Madrid) - Una experiencia Maravillosa

Tantra Yoga Blanco, una experiencia Maravillosa


EK ONG KAR


El pasado Sábado 20 de Marzo realizamos el Tantra Yoga Blanco (en Madrid) junto con mis compañeros de formación, sus parejas y nuestra formadora de curso Hargobind Kaur.

El Tantra Yoga Blanco ha sido una experiencia única, unos días antes de empezar el Tantra estaba muy nerviosa e incluso indecisa por si estaría lo suficientemente preparada, mi pareja decidió acompañarme y más tarde también participar y ser mi pareja de Tantra, creo que eso me ayudo a fortalecerme, la unión de nuestras almas ¿no es maravilloso?


Los últimos días mi mente estaba tan sólo concentrada en lo que iba a realizar, casi como de una forma meditativa, para mí había tan sólo un objetivo y era estar lo suficientemente receptiva , era muy importante para mi estar en contacto con el cuerpo sutil del Maestro.

La compañía de mi pareja, encontrarme con los compañeros, y la presencia de nuestra formadora, fue una fuerte carga de energía, lo agradecí muchísimo.

El Viernes fue la pre-inscripción, allí empezamos a tener el primer contacto con lo que sería el Tantra Yoga Blanco, después de unas explicaciones, unas meditaciones incluidas algunas comunicaciones celestiales junto con los asistentes al evento, fue una buena técnica para empezar a tomar contacto con todos los compañeros que compartiríamos este tan especial momento, estuvo muy bien dirigido y coordinado. Terminé exhausta y las agujetas punzantes empezaban a salir, así que la mejor opción era una merecida cena y a descansar.

Pude dormir toda la noche de un tirón, decidí levantarme muy temprano y tomar una buena ducha para desentumecer los músculos, pero las agujetas continuaban allí, en menor medida pero estaban, que emoción, nervios y a la vez algo de cobardía y reflexión, mi mente estaba agitada ¿cómo será, será duro, aguantaré….bla, bla, bla…..? etc…. Tomamos un buen desayuno y nos vestimos con las ropas escogidas cuidadosamente para ese día (de un blanco puro e inmaculado), con todos sus complementos, como no añadí a ellos la Kara que compré el pasado día, me hacía mucha ilusión estrenarla para el Tantra. Hargobind Kaur me puso el turbante el cual cubría en su totalidad la cabeza y coloqué en él, el símbolo del “Adi Shakti” regalo fruto de mi primera clase como profesora de Kundalini Yoga, (un momento muy importante en mi vida de iniciada).


Nos situamos al lado de Dani y Silvia (estar al lado de ellos nos dio mucho apoyo), al resto de compañeros los fueron distribuyendo por la sala, al situarnos en uno de los extremos (siguiendo el consejo de Hargobind Kaur), la pudimos tener cerca, ya que formaba parte del equipo Prem/monitores del Tantra Blanco, y la verdad sentí mucho apoyo por el hecho de sentirla tan cercana, ya que cualquier duda, allí estaba y evidentemente que surgen dudas, algún ejercicio que no te ha quedado muy claro (cuantas inhalaciones, cuantas exhalaciones, etc…), miedo a poder realizar algo incorrectamente, ya que es un gran compromiso puesto que formas parte de esa energía grupal que se crea y no se debe cortar por nada. El Tantra transcurrió maravillosamente, aguantamos estoicamente, pero todo hay que decirlo la Mahan Tántrico nos sostuvo muy pero que muy bien, realiza un gran trabajo, en total fuimos alrededor de unas 250 personas, (se dice pronto), la traducción fue muy buena y la coordinación fantástica, la comida exquisita (vegetariana como no, no podía ser de otra manera).



No nos faltó agua fresquita durante todo el Tantra y disfrutamos de todas las atenciones de los monitores, es para felicitar a la organización porque la gran labor realizada no es para menos,
aquí es donde se ve el Amor con el cual se realiza (me siento muy orgullosa de pertenecer a tan Maravillosa Cadena Dorada) y de formar parte de esta filosofía de vida, una fiel seguidora de las enseñanzas de mi tan querido Maestro Yogui Bhajan, con todo mi
Corazón le doy las gracias por todo lo que nos ha legado, la potencia que irradia en sus vídeos de Tantra parece que traspase el monitor con su penetrante mirada y la fuerza de sus palabras llegan como si estuviera presente allí mismo, su voz resuena por todos y cada uno de los átomos de la sala, las últimas palabras que recuerdo en el Vídeo fueron "SI ME NECESITAS LLÁMAME Y ACUDIRÉ...", sin la menor duda, Kundalini Yoga, el Yoga del Amor.
Como no, después de estas palabras y de su penetrante mirada no pude reprimir las lágrimas, un Maestro maravilloso con fuerte carácter, sentido del humor y con una mirada que te llega directamente al Corazón y penetra en lo más profundo de tu Ser, tenía unas ganas tremendas de sentir el contacto sutil del Maestro de Maestros Yogui Bhajan.


Pd. Deseaba compartir este fantástico día con todos vosotros y en especial con todos aquellos compañeros que por distintos motivos no pudieron asistir a este Tantra Blanco, pero quería deciros que no importa porque el Maestro Yogui Bhajan está con todos y cada uno de nosotros, su cuerpo sutil vive ahora en vuestros/nuestros Corazones. Pero os aconsejo que experimentéis aunque tan sólo sea una vez, el maravilloso placer que se siente al asistir a un Tantra Blanco.

Y al final un poco de marchaaaa......, con unos cuantos bailes de bhangraaaa......
SAT NAM

No hay comentarios: