jueves, 28 de octubre de 2010

Pacience Pays "La Ley de la Paciencia"

La Ley de la Paciencia se paciente



La Ley de la Paciencia se paciente. Todo esta siendo cuidado. Mantén tu propósito

fresco repasándolo frecuentemente y luego – se paciente.

“La paciencia paga. Espera. Deja que la mano de Dios lo haga por ti. Deja que Aquel que

te ha creado y creado todo, el medio ambiente, las circunstancias, dependencias y

facultades.

Oh persona, ¿por qué estás tan dudoso? Aquel que te hará cuidarte. Aquel que creó el

universo, todos los planetas, dependencias y facultades planetarias en la tierra, El es

Aquel que te ha creado. Espera, ten paciencia, inclínate hacia El, y todas las cosas

buenas llegaran a ti.

Vive en Dios, Vive en Dios, Vive en Dios. Hazte amigo de tu alma. Vive en Dios y hazte

amigo de tu alma. Todas las dependencias y facultades de la Creación, las cuales te

interesan mucho, deben estar a tus pies. Necesitas millones de cosas, millones de cosas

alcanzarás, si eres sólido, establecido, firme, paciente. recuerda, el Creador te observa y

la Creación está lista para servirte, si solo... eres tu.

Consolidate. Concentrate. Se tu mismo. Y puede que toda la paz, los medio ambientes

pacíficos y la prosperidad lleguen a ti para siempre. Sat Nam”.

Yogi Bhajan

3 comentarios:

Mercedes Thepinkant dijo...

Que fácil parece.
¿Y cuando esperamos algo que nunca ha de llegar? ¿No es una espera paciente inútil? Yo creo que entonces no deberíamos esperar NADA. Porque nunca sabemos lo que realmente ha de venir. Pero eso me parece que por ahora no será.
Besos.

Jaipreet Kaur dijo...

Hola hormiguita, lo que Yogui Bhajan quiere decir con este poema, es que debemos ser pacientes, porque el camino que hemos de recorrer en esta vida tarde o temprano nos será mostrado, entiendo que se refiere a ese camino elevado.
Ahora bien cuando algo que deseamos con todas nuestras fuerzas en esta vida no se nos es concedido (quizás en el momento que deseamos), también es el cosmos quien te está cuidando porqué quizás no es lo que más te convine en estos momentos para el camino que has de recorrer en esta vida.
Quizás no sea tan inútil, quizás sí que es cierto que sería mejor no esperar, pero estoy convencida de que de esa espera algo has aprendido, sentido o vivido que te ha hecho madurar como Ser.
Es cierto que tu puedes proyectar y focalizar lo que deseas, pero si te soy sincera a mi no me gusta mucho hacerlo, la verdad no me ha dado buenos resultados, porqué posiblemente no era lo que deseaba mi Alma, era mi ego el que me está hablado, y cuantas veces no he sabido diferenciar y como se dice vulgarmente la he cagado...así que mejor me quedo a merced del Cosmos, el nos cuida.
Se Feliz por favor, eres un maravillos Ser, no dejes que nada oscurezca esa Luz que hay en tu interior.

Muchas Bendiciones,
Rosa

Marilyn Recio dijo...

Me encanto tu blog. Y si creo en la paciencia, una paciencia en la fe de que Dios prometio ayudarnos.
Es dificil mantener la paciencia cuando algo nuestro o que queremos nos lo arrebatan. No quiere decir las paciencia la inaccion, quiere decir tener la paciencia de que si tenemos fe venceremos. Un abraXo