martes, 25 de agosto de 2015

Las bebidas refrescantes en el Langar de Guru Sahib Ji

Las bebidas refrescantes pueden dañar seriamente la salud

Existen nuevas pruebas que confirman que los refrescos causan graves daños celulares. Investigaciones llevadas a cabo por una universidad inglesa indican que un conservante común que se que encuentra en las bebidas refrescantes, puede acabar con partes vitales del ADN, -un problema generalmente asociado a la vejez y al alcoholismo. En última instancia, puede provocar una cirrosis hepática y enfermedades como la de Parkinson. Las conclusiones de esas investigaciones revelan graves consecuencias para los centenares de millones de personas del mundo que consumen bebidas carbónicas. 

Fuente:  "Los secretos eternos de la salud"
Andreas Moritz

En el Langar de Guru Sahib Ji

Muchas han sido las indicaciones que nos han ido dando de forma reiterada en sus enseñanzas los Gurús Sikhs sobre la importancia de mantener el cuidado de nuestro organismo/cuerpo físico, éste transporta la Luz de nuestra Alma, una parte de la esencia pura del Amor de Dios.


El Agua fuente Natural de Vida

Así que una vez visto y leído, podemos decir que mejor opción para preservar el cuidado de nuestra salud, y siguiendo las enseñanzas de nuestros Guru's, podemos prescindir sin duda alguna de este tipo de bebidas en el Langar de Guru Sahib Ji, el agua es la mejor y la más sanas de todas las opciones, una vez más la Naturaleza cuida de nosotros, ofreciéndonos los recursos naturales necesarios. 



No hay comentarios: