jueves, 16 de julio de 2009

Mantras Kundalini Yoga

Mantrams
Sadhana Sala del Sol

Sadhana Sala del Sol.

63 minutos de meditación, 7 meditaciones (sin pausa entre mantrams)

Leer más...
Mool mantra

ES LA RAÍZ DE TODOS LOS MANTRAMS.

Se utiliza para liberar la mente negativa y los estados de densidad y pesadez en los que nos vemos metidos tantas veces y que nos impiden ser felices y disfrutar la vida. También sirve para sanar la enfermedad. Activa en tu interior el recuerdo de lo que eres en esencia y trae a tu ser la conciencia de la verdad eterna.

EK ONG KAR
SAT NAM
KARTA PURKH
NIRBHAO NIRVER
AKAAL MURAT
AJUNI SEI BHANG
GURPARSAD
JAP
AAD SACH
JUGAD SACH
HE BHI SACH
NAANAK HO SI BHI SACH


Traducción:


Existe un creador de la Creación, la Verdad es su nombre. El es el hacedor de Todo, sin miedo, sin ira, inmortal, autoiluminado, nacido de sí mismo. Lo conocemos por la gracia del Guru. Medita. La Verdad en el principio, la Verdad a través de los tiempos. La Verdad. Dice Nanak, El es la Verdad eterna.
Además de esta versión en MP3, en youtube puedes encontrar otras versiones diferentes que te ayudarán a aprenderlo.

Escuchar Mantra:

files/Version Sangeet Kaur.mp3

Mantrams kundalini yoga

El mantra es un sonido de vibración elevada que , junto con la respiración consciente o pranayama, limpia los canales por donde circula la energía creativa kundalini, desbloqueando y purificando los 72.000 nadis o canales energéticos que atraviesan nuestro cuerpo.

Mantra significa podeer de la mente y es un recurso técnico para regularla, para aquietarla, silenciarla y lentificar el proceso de producción de continuo pensamiento. Permite que el mantra se active dentro de ti y cambia el diálogo mental por su sonido, te sacara de los procesos de preocupación y saturación de pensamientos, acallando estos y sustituyendolos por la vibración del sonido repetitivo que actúa como un excelente limpiador y desatascador de tu cerebro.

1.- ADI MANTA. PARA INICIAR LA CLASE. HUMILDAD Y DEVOCIÓN.


ONG NAMO GURU DEV NAMO. Me postro ante la energía creativa, la sabiduría infinita y transparente. Cantando este mantra tres veces para empezar la clase, estás llamando a tu sabiduría primordial y verdadera para que tome lugar dentro de ti.
files/Ong%20Namo%20Guru%20Dev%20Namo.mp3


2.-PANJ SHABAD. EQUILIBRIO, LIMPIEZA MENTAL, EMOCIONAL Y AÚRICA
SA TA NA MA. Infinito, vida, muerte, resurrección. La Vida es un ciclo infinito. files/Sa%20ta%20na%20ma.mp3


3.- ADI SHAKTI MANTRA. PARA ABRIR LOS CHAKRAS Y ACCEDER AL SER INFINITO. Recitando cada sílaba sobre cada chakra, afina el cuerpo energético.

EK ONG KAR SAT NAM SIRI WAHE GURU. Existe un creador de esta creación, la Verdad es su nombre, grande e indescriptible es su sabiduría. files/Ek%20ong%20kar.mp3


4.- ONG SO HUNG. Conciencia creativa, yo soy la Verdad. ABRE EL CORAZÓN y sube la energía a los centros superiores de la cabeza. files/Ong%20so%20hun.mp3


5.- SARUBA SHAKTI MANTRA. ELIMINA BLOQUEOS KÁRMICOS Y LIMPIA EL AURA. MANTRA PARA LA CURACIÓN.


GOBINDE, MUKANDE, UDHARE, APARE, HARING, KARING,MIRNAME,AKAME. Sostenedor, Liberador, Iluminador, Infinito, Destructor, Creador, sin nombre, sin deseo. (Son atributos de la divinidad).
files/Saruba%20Shakti%20Mantra.mp3


6.-GURU MANTRA. HUMILDAD. DESPIERTA LA ENERGÍA CURATIVA Y PROTECTORA .
GURU GURU WAHE GURU, GURU RAM DAS GURU.
Grande es el maestro, sirviente de la Sabiduría Infinita. files/Guru%20Ram%20Das%20Guru.mp3


7.- BIJ MANTRA . CALMA Y EQUILIBRA LA ENERGÍA MENTAL. CONECTA CON EL INFINITO DESDE EL CORAZÓN.Se utiliza coordinado con la respiración y el movimiento en los ejercicios de las kriyas, inspirando con Sat y exhalando con Nam, para silenciar la mente limitada.


SAT NAM, La Verdad es Su Nombre. files/Sat%20nam.mp3


8. CANCIÓN PARA TERMINAR LA CLASE:
Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz pura interior guíe tu camino.


9.- MANGALA CHARN MANTRA. PARA PROTECCIÓN. RODEA EL CAMPO MAGNÉTICO CON LUZ PROTECTORA.

Recomendado cantar antes de salir de viaje para que no se produzcan accidentes. Se canta al terminar la clase y se repite tres veces con la exhalación del aire.


AAD GUREI NAMEH, JUGAD GUREI NAMEH, SAT GUREI NAMEH, SIRI GURU DEVE NAMEH. Yo saludo a la Sabiduría Inicial, saludo a la sabiduría de los tiempos, yo saludo a la Verdadera Sabiduría, Yo saludo a la Gran Sabiduría Transparente.
files/Mangala%20Charn%20Mantra.mp3

10.- WAHE GURU MANTRA. Es en sí mismo la quintaesencia del mantra de Amor y éxtasis, invoca al infinito que hay en ti, la fuerza de su recitación se incrementa cuando se canta desde lo profundo del corazón. WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE GURU, WAHE JIO . files/Wahe%20Guru%20Mantra.mp3

11.- EK ONG KAR SAT GUR PRASAD SAT GUR PRASAD EK ONG KAR El Creador es Uno con la Creación, esta es la Verdadera Sabiduría Infinita.

12 SA RE SASA SA RE SASA SARE SASA SARANG HARE HARE

13 PAVAN GURU MANTRA.

No hay comentarios: