miércoles, 22 de julio de 2009

Té Mu

Té Mu – Recupera tu vitalidad



Si te sientes cansada, sin energías y sin el ánimo suficiente para afrontar la jornada, la naturaleza puede hacer mucho por ti. Acompaña el desayuno con una tisana vigorizante.

El Té Mu japonés es una mezcla de hierbas, especias y raíces, contiene 16 ingredientes entre los que se encuentran regaliz, ginseng, angelica, canela china, cáscara de mandarina o el jengibre y clavo. Tisana muy usada en Oriente, libre de teína y agradable al paladar, puede adquirirse en herbolarios o tiendas de productos naturales.


Modo de uso:

Sumergir un sobrecito de Té Mu en agua caliente (1 taza) dejando que hierva durante 5 minutos antes de retirar del fuego. Dejar reposar y beber a continuación endulzado al gusto.
Consejo: Se recomienda consumir el Té Mu con un desayuno completo a base de cereales enteros, tostadas y fruta, que aportarán a tu organismo los nutrientes necesarios para comenzar el día con energía y optimismo. Muy útil cuando se necesita cohesión interna, concentración y fuerza vital para afrontar algo o activar la voluntad.

No hay comentarios: